jueves, 30 de agosto de 2007

Una Buena Noticia

Quiero compartir con ustedes esta noticia que me contó mi amigo Facundo:

“Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos. ....“ Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla.” Todo esto y mucho más, lo aprendí de mi madre, se llamaba Sara, la elegí como madre por la misma razón por la que Dios la eligió como hija. Nunca pudo aprender nada puesto que, cada vez que estaba por aprender, llegaba la felicidad y la distraía. Nunca usó agenda porque hacía sólo lo que amaba y eso, se lo recordaba el corazón. Se dedicó sólo a vivir y no le quedó tiempo para otra cosa.”

Me pregunto si siempre vivo como debiera vivir y hago buen uso de la libertad para vivir la vida por dentro o la presión de la sociedad me lleva a hacer lo que no quiero y vivo por fuera por comodidad o cobardía.

No hay comentarios.: