jueves, 30 de agosto de 2007

Poesia Oscar Castro


Texto de Oscar Castro, (poeta chileno) y música de Ariel Arancibia (músico chileno)

Para que no me olvides (canción-bolero)

Yo me pondré a vivir en cada rosa/y en cada lirio que tus ojos miren/y en todo trino cantaré tu nombre/para que no me olvides/.(Recitado)Si dormida caminas dulcemente/

por un mundo de diáfanos jardines,/piensa en mi corazón, que por ti sueña,/para que no me olvides/Y al contemplar llorando las estrellas/se te llena el alma de imposibles,/es que mi soledad viene a besarte/para que no me olvides./Yo pintaré de rosa el horizonte/

y pintaré de azul los alelíes/y doraré de luna tus cabellos/para que no me olvides/.

(Recitado)Y si una tarde en un altar lejano,/de otra mano cogida, te bendicen,/

cuando te pongan el anillo de oro/mi alma será una lágrima invisible/en los ojos de Cristo moribundo,/para que no me olvides.

No hay comentarios.: